Tienes consultas?
Llámanos (01) 711-9412

Talleres Principales

Recibirán alimento recién cosechado para dar de comer a nuestros animalitos de la Granja Interactiva (Vacas - toros - ovejas - terneros- Ponis - Caballos).

Nuestras guías explicaran el origen, alimentación y afines de nuestros engreídos.

Conocerán al “Ave más Grande del Mundo” *MAJU* nuestra linda avestruz.
Los niños conocerán un espacio de vida inmerso en naturaleza donde aprenderán el cultivo, encontrando los 3 tipos de abono (Guano-Compost-Humos) y serán parte del proceso de producción.

En esta taller aprenderán a diferenciar plantas aromáticas, hortalizas y/o medicinales.
Los niños recibirán una pequeña maceta que pintaran y personalizaran por varios minutos hasta quedar contentos con su labor.

Regresando de nuestro recorrido sembraran una semilla de girasol que llevaran a casa como un lindo recuerdo de vida y aprendizaje.
Espacio de cultivo donde no se necesita del suelo y se produce en agua.

En esta actividad tendremos la comparativa viva entre el cultivo tradicional y el hidropónico conociendo diferentes productos como lechuga, tomates y rabanitos.
Disfrutaran de un paseíto en un hermoso ejemplar de Poni acompañado de un guía durante el recorrido.
Recorrerán en nuestro trencito junto a papa o mama disfrutando de un divertido paseo en el siguiente recorrido:

Plantas ornamentales – Palmera viajera (Mide más de 7m de altura, no es una planta oriunda y crea microclimas) – Visitaran la casa de nuestros Pavos Reales – Pasaran por debajo del puente fortaleza donde podrán pedir un deseo.

Talleres Secundarios

Podrán recorrer por nuestro huerto de frutales en su mayoría cítricos donde podrán ver paltos, manzanos, uva, mangos y muchos más,recibirán unas regaderas escogerán la planta que más le guste creándole un nombre formando conciencia por el cuidado de las plantas y el medioambiente.
Espacio destinado a plantas y frutos debidamente identificados en exhibición protegidos para ser trasplantados en diferentes áreas de nuestro Fundo
Conocerán un ecosistema artificial a una temperatura ideal de 25°c que tiene como objetivo cultivar plantas que no son de la estación como algunos frutos exóticos.
Pasaran por nuestro laberinto vivo con más de mil plantas y encontraran la laguna de nuestros patitos criollos y silvestres.
Recibirán una nueva canasta donde alimentaran a nuestros pequeños cuyes y conejos.

Testimonios

Excelente!!! Bello lugar.!!!! Mis hijos quedaron fascinados !!!! Es realmente maravilloso .yo recomiendo
Cecilia Marlene Pinaud Lira
Un hermoso lugar donde los niños se divierten al máximo aprendiendo sobre la naturaleza. Lo recomiendo.
Jessica Gamarra
Un bello lugar para pasarla con amigos, familia y seres queridos, cuenta con varios juegos recreativos que hacen divertir a grandes y a chicos, recomendado total!
Paola Tovar Veliz