Es un ambiente campestre visitado por niños escolares y preescolares para aprender sobre animales de granja, huerto y para participar activamente en labores agrícolas, ganaderas y artesanales, conforme a la edad del grupo de niños que nos visite en los paseos que organice la Institución Educativa.
En nuestra Granja, el aprendizaje es vivencial y las experiencias inolvidables, aquí los niños experimentarán a través de la experiencia directa cómo es la vida en la granja, junto a las plantas y los animales, aprendiendo de esta manera a cuidarlos y valorarlos por todo aquello que nos brindan. El aprendizaje es logrado a través de la interacción del alumno con la naturaleza, por medio de sus cinco sentidos: visión, audición, olfato, gusto y tacto.
Promover valores de cariño y respeto hacia la naturaleza, incentivando la protección y el cuidado de su entorno natural a través del desarrollo de actividades vivenciales, recreativas y significativas. Asimismo, contribuir a la formación de una cultura ambientalista que conlleve al desarrollo sostenido del país.
Nos proyectamos como un centro líder en actividades ecológicas educativas de referencia a nivel local y nacional. Seremos reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores y por nuestra contribución a la comunidad para su desarrollo sostenible a través de actividades vivenciales, recreativas y significativas.